domingo, 14 de diciembre de 2014

Los 'Saints' logran tres puntos de oro



El Rugby Park acogía un muy interesante duelo entre Kilmarnock y St.Johnstone, ambos equipos en la zona media de la tabla. Los locales partían con un punto de ventaja sobre sus rivales, por lo que a los saints tan solo les valía lograr los tres puntos para colocarse sexto en la tabla, en la zona de play-offs.

El partido comenzó con dos equipos lanzados arriba buscando el gol que les adelantase en el electrónico. Las ocasiones se sucedieron para ambos conjuntos, con muy buenas intervenciones de los metas de ambos bandos. Por parte del Kilmarnock, estuvo cerca de lograr el gol tras dos excelentes acciones: la primera, un disparo de Muirhead que paraba McMannus y la segunda, un habilidoso remate de chilena de Magennis.

La segunda mitad fue muy similar a la primera. Se sucedían las ocasiones para ambos conjuntos, destacando en cada uno de ellos la gran actuación de los guardametas. Dos momentos en la recta final del encuentro decidirían el partido: el penalti cometido sobre O'Halloran tras quedarse solo delante del meta local Samson. El encargado de transformar la pena máxima era Graham, anotando el gol que daría la victoria definitiva a los saints. Los killies tuvieron una clarísima oportunidad para obtener el empate gracias a una jugada de Obadeyi, cuyo pase no pudo llegar a las botas de Magennis para que este rematase a portería vacía.

Kilmarnock XI: Samson, Westlake, Conolly, Pascalli, Chantler, Muirhead, Clingan (Slater -56'), Hamill, Obadeyi, Miller (McKenzie -71'), Magennis.
-Subs: Barbour, McKenzie, Cairney, Brennan, Ashcroft, Slater, O'Hara.

St.Johnstone XI: McMannus, Mackay, Anderson, Wright, Easton, Wotherspoon (Davidson -80'), Millar, Lappin, O'Halloran, Graham, McFadden (Croft -49').
-Subs: McDonald, Banks, Caddis, Davidson, Miller, Brown, Croft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario