Aaron Doran anotando uno de sus goles ante el Ross County |
El Inverness se impuso por 1-3 ante el colista Ross County en un partido en el que destacó especialmente el irlandés Aaron Doran, que fue clave con sus dos goles para que el Inverness se impusiera en el derbi de las Highlands.
Al poco de comenzar el partido, el árbitro no señaló un más que posible penalti sobre McKay, el delantero del Inverness. El Inverness comenzó dominando el partido, y mantuvo ese dominio durante los 90 minutos. Una gran jugada entre Watkins y Aaron Doran pemitió al segundo inaugurar el marcador, batiendo al portero español Antonio Reguero. El Ross County tuvo que dar entrada a Irvine por Dunfield poco antes del descanso, al que se fue el partido con 0-1.
El Inverness siguió llevando el peso del partido en la segunda parte, y en el 58' Doran anota su segundo gol del partido, y el 0-2 para el Inverness, en un tiro que pilla a contrapié a Reguero por un rechace. Dos minutos después, en el 60' Irvine recortaría distancias para los 'Staggies', pero en el 73' Barrie McKay volvió a poner la diferencia de dos goles anotando el 1-3, que sería el resultado definitivo. El Ross Couny no tuvo ocasiones, al menos, para reducir la diferencia, y se mantiene colista, mientras que el Inverness sigue en el 5º lugar de la tabla.
Ross County: Reguero; Saunders, Boyd, Quinn, Reckord; Kiss, Brittain (Jervis 54'); Woods, Dunfield (Irvine 42'), Carey; Arquin
Inverness CT: Brill; Raven, Warren, Meekings, Tremarco; Tansey, Shinnie, Watkins; Christie, Doran; McKay
(en negrita los goleadores)
No hay comentarios:
Publicar un comentario