Un Dundee United eufórico tras su victoria 6-2 en el Derby de Dundee el Día de Año Nuevo, se chocó ayer contra un Partick que con muchas bajas pudo sacarle los tres puntos, pero Çiftçi evitó la catástrofe.
La primera la tuvo el bueno de Mackay-Steven, como el otro día partiendo desde la derecha, con un tiro a las manos de Gallacher. A la siguiente sí la colocó dentro de las redes, Çiftçi en el medio del campo le puso el balón en el pie a Mackay-Steven, poniendo el 0-1 en el marcador.
El empate del Partick, vino por un gol de cabeza de Stevenson rematando un córner de Fraser, con mucha ayuda del guardameta Cierzniak que literalmente se comió el centro. A continuación si intervino bien Cierzniak despejando un tiro de Doolan. El Partick reclamó un empujón dentro del área a su delantero Kris Doolan, sería el propia Doolan el que adelantaría al Partick rematando a placer un balón rechazado en el área visitante.
El Partick pudo aumentar su ventaja, Lawless encabezaba el peligro local, mediante dos jugadas suyas, pudieron marcar tanto él como Fraser salvando Cierzniak.
Por muchas ocasiones que tuvo el Partick no entraba el balón, y lo pagó caro la primero que tuvo Mackay-Steven en la segunda parte, se echó a correr, en el área una entrada de Bannigan le dió el balón a Çiftçi marcando el empate en el 76´. El Dundee United tuvo las últimas dos ocasiones con un tiro cruzado de Dow y otro por encima del larguero de Amstrong.
Con este 2-2, los de McNamara pierden el tercer puesto, ocupándolo ahora el Hamilton mientras el Partick sigue asentado en la novena plaza.
Partick Thistle XI: Gallacher; O´Donnell, Balatoni, Lindsay, Keenan; Fraser, Bannigan
(Craigen 79´); Lawless, Stevenson, McDaid; Doolan.
- Subs: Fox, Leyden, Wilson, Craigen, Ecclestone.
Dundee United XI: Cierzniak; Watson (Telfer 56´), Dillon, Fojut, Townsend; Butcher, Rankin (Spittal 56´); Mackay-Steven, Amstrong, Erskine (Dow 72´), Çiftçi.
- Subs: Szromnik, Sparks, Wilson, Telfer, Dow, Spittal, Connolly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario