viernes, 10 de julio de 2015

Noche dura en Escocia

Europa League es la competencia más exigente en el continente europeo según muchos futbolistas que juegan en la élite profesional. La cantidad de partidos que exige dicha competencia es una fatiga inmensa.
El día 9 de Julio de 2015, Aberdeen enfrentaba a FC Shkendija por el partido de vuelta de Europa League. El partido de ida terminó con un empate a un gol. El gol fue obra de Niall McGinn. El resultado  fue sorpresivo debido a que el nivel que nos tenía acostumbrados los de McInnes, era muy superior a lo mostrado en Macedonia.
Ya en el partido de vuelta, los Dons, en su casa tenía que empatar a ceros por el criterio de gol de visita o ganar para acceder a la siguiente ronda; y fue la primera opción la que se dio. Aberdeen no pudo marcarle, pero con dicho resultado le alcanzó para su clasificación. GLOBAL (1-1) Criterio de vistante.



En el otro partido, el St Johnstone enfrentaba a Alashkert. En el partido de ida, en Armenia los Saints cayeron 1 a 0 contra los de el este. El partido acabó mal para los de Escocia.
En el partido de vuelta, los Saints recibían a los de de Armenia. S.t Johnstone empezó ganando 1-0 con gol de O´Halloran. Ya en el 2do tiempo, al minuto 72 Alashkert empataba el encuentro y obligaba a anotar 2 goles a los escoceses. Los armenís on 1 hombre menos luchaban, pero al minuto 86 un gol de los Saints caía; McKay ponía en competencia a los del condado de Perth, Sin embargo el tiempo fue su mayor enemigo y acababa con el partido, poniendo así la derrota por global y eliminación para los nuestros. GLOBAL (2-2) Criterio de visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario