miércoles, 8 de julio de 2015

Previas Primera Ronda UEL (Vuelta)

Aberdeen's Niall McGinn celebrates after opening the scoring

Mañana Aberdeen y St.Johnstone se juegan continuar o no en su lucha por progresar en las fases previas de la UEFA Europa League. Tras los partidos de ida, solo el Aberdeen tiene una ligera ventaja sobre su rival, el Shkendija de Macedonia (1-1). En cambio, los Saints tendrán que remontar el 1-0 con el que les derrotó el Alaskert en Érevan, Armenia.

En primer lugar tenemos al Aberdeen de Derek McInnes. Los rojillos realizaron un buen encuentro en Macedonia, llevando el dominio del partido. A pesar de ello, los Dons fueron incapaces de materializar sus ocasiones de gol que les hubiera dado una mayor ventaja.

El 1-1 de la ida les hace favoritos, aunque no se pueden confiar ante un Shkendija que buscará dar la sorpresa en Pittodrie, donde se espera lleno absoluto.

En segundo lugar tenemos a los Saints. El conjunto de Tommy Wright no dio la talla en érevan. Los azulones de hicieron pequeños ante un 'a priori' inferior Alashkert que les derrotó con un solitario gol en la segunda mitad. A pesar de la derrota, lo que realmente preocupó a los aficionados fue el juego del equipo de Perth. No tuvieron ocasiones claras de gol y fueron los armenios los que pusieron el juego, las ganas y el gol

El St.Johnstone no quiere decir adiós tan rápido a su cuarta experiencia europea consecutiva. El capitán O'Halloran ya se ha pronunciado al respecto, haciendo saber que el vestuario y el cuerpo técnico confía en la remontada.

Desde aquí deseamos suerte tanto al Aberdeen como al St.Johnstone y esperamos que puedan pasar a la siguiente ronda previa, en la que se unirá el Inverness como representante escocés (clasificado al haber ganado la Scottish Cup).

No hay comentarios:

Publicar un comentario