lunes, 21 de septiembre de 2015

Octava victoria consecutiva del líder


Tras la genial victoria ante el Celtic la pasada jornada los Dons siguen con su record de victorias y ya van ocho consecutivas. Ayer contra el Hearts en el siempre difícil Tynecastle.

Muy pronto se adelantó el Aberdeen una falta lateral botada por Niall McGinn provocó el primer gol de Goodwillie. El segundo llegó obra de McGinn un balón largo que cazó el extremo noirlandés se deshizo de Augustyn con un autopase y de Paterson con un amago y consiguió el segundo de su equipo.

Un Hearts inédito en ataque, era un juguete en manos del líder. Una vez má McGinn, el hombre del partido, se fue de Rossi y le puso el balón a Goodwillie que metió el tercero justo antes de finalizar la primera parte.

Neilson introdujo a Sam Nicholson para dar algo más de mordiente en ataque. Un córner botado por él, acabó en el gol de Rossi que recortaba distancias. El Aberdeen pudo aumentar la goleada con ocasiones para Pawlett y McGinn con dos grandes intervenciones de Alexander.

Ya cerca del final, Paterson pudo meter el golazo del día con un tiro de falta de más de 30 metros que se estrelló contra el larguero.

Resumen del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario