El Hamilton venía de romper una racha negativa tras ganar al Dundee, por su parte los Staggies tras un sufrido empate contra el Motherwell, buscaban ganar para alejarse del último puesto y ver un poco de luz en su tortuosa temporada.
Con pocos minutos del juego un remate de cabeza de Canning tras saque de córner adelantó al conjunto del jugador-entrenador Alex Neil (repitiendo hoy en el 11), dejando aún más frío a los aficionados locales.
La reacción local vino por parte de su capitán Brittain con un tiro de falta repelido por el guardameta visitante. Poco después Cardle tras una buena jugada de apoyos le puso el balón en el pie Woods mandándola por encima del larguero. A la siguiente el hombre más incisivo de los Staggies otras vez Cardle disparó por encima del larguero.
Ya en el segundo tiempo, el Hamilton tomó la iniciativa, primero con un tiro desviado de Crawford, y luego con un gran tiro de Imrie despejado en dos ocasiones por el guardameta español Reguero.
Los locales siguieron a lo suyo, tirando, pero con ninguna puntería, la más clara otra ocasión de Cardle salió por encima del marco.
Con este resultado el Hamilton se reengancha a la cabeza, tercero con 33 puntos ( a falta del Dundee United-Celtic de mañana), mientras el Ross County con 9 puntos solo 1 por encima del colista, el St. Mirren, están teniendo una mala temporada muchas cosas tienen que corregir si quieren seguir el año que viene en la Scottish Premiership.
Ross County XI: Reguero; Saunders, Quinn, Irvine (Maatsen 79´), Reckord; Brittain, Woods, Cardle, Dingwall (Carey 64´), Gardyne (Jervis 55´); Arquin.
- Subs: Brown, Toshney, Kiss, Dunfield, Carey, Maatsen, Jervis.
Hamilton XI: McGovern; Canning, Devlin, Gillespie, Hendrie; Neil (Longridge 74´), McKinnon; Imrie, Andreu (Lyon 90´), Crawford ; Antoine-Curier (Scotland 82´).
- Subs: Currie, Lyon, Longridge, Watson, Redmond, Brophy, Scotland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario