domingo, 21 de diciembre de 2014

Los Saints tienen pegada



Ayer St.Johnstone e Inverness se enfrentaban en la ciudad de Perth, partido donde los locales buscaban prolongar su racha de 4 victorias consecutivas mientras que los Caley necesitaban sumar los 3 puntos tras la dura derrota ante el Partick Thistle la pasada jornada.

El partido comenzó de cara para el conunto visitante. La primera oportunidad fue para los de Hughes, tras un cabezazo de Christie que se marchaba desviado. Tras la ocasión, llegó el completo asedio del St.Johnstone. Los saints se sentían más cómodos sobre el terreno de juego y llegaban importantes oportunidades para adelantarse en el marcador a mano de O'Halloran y el capitán Dave MacKay, quien intentó anotar para los saints con una excelente volea que pasó a escasos metros de la portería defendida por Brill.

La segunda mitad empezó con un Inverness con más ganas, intentando dar la vuelta al partido hasta entonces dominado por los locales. A pesar de ello, la segunda mitad fue la que decidió el partido. Por segunda vez consecutiva, el St.Johnstone se llevaría los tres puntos con un solitario gol de penalti, anotado de nuevo por Graham. 1-0 para los Saints, le tocaba remar al Inverness que a pesar de gozar de dos claras ocasiones para lograr el empete, se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Draper, que sería amonestado con roja directa.

-St.Johnstone XI: Mannus, Mackay, Anderson, Wright, Easton, Croft (Miller 93'), Millar (Davidson 55'), Lappin, O'Halloran, Wotherspoon (McDonald 88'), Graham.
Subs: McDonald, Banks, Caddis, Davidson, Miller, Brown, McLaren.

-Inverness CT XI: Brill, Raven, Meekings, Warren, Shinnie, Tansey, Vincent (Watkins 56'), Christie (Williams 85'), Draper, Doran (Ross 81'), McKay.
Subs: Esson, Ross, Devine, Watkins, Tremarco, Williams, Polworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario