domingo, 18 de enero de 2015

El St. Mirren se lleva tres puntos de Dingwall

Stephen Mallan marcando el definitivo 1-2 ante el español Antonio Reguero
El St. Mirren venció por 1-2 en su visita al Ross County a pesar de jugar gran parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Arquin ante su anterior club. 

La primera jugada de peligro del partido corrió a cargo del St. Mirren, tras un buen pase de McLean a Naismith que fue desviado por un jugador de los Staggies. En el 15' llegaría el 0-1 para el equipo de Paisley. Un balón largo de Ridgers fue bajado por Arquin, que bajó el balón para Mallan, cuyo disparo fue repelido por Antonio Reguero, que no pudo hacer nada para evitar que Sean Kelly marcara en el rechace para poner el 0-1. Poco después, Kenny McLean tuvo una contra en la que mandó el disparo cruzado cerca del palo. De haber pasado el balón, ya que estaba Arquin sólo, estaríamos hablando del 0-2. Yoann Arquin hizo una buena jugada, recuperando el balón, que acabó con un tiro de McLean al larguero. Arquin volvió a aparecer, pero esta vez para ser expulsado por una fuerte entrada a su excompañero Lewis Toshney. Esto marcó un punto de inflexión en el partido, ya que el Ross County se empezó a acercar más a la mea de Ridgers. La primera llegada peligrosa de los Staggies fue un remate de Carey tras un duelo ganado por Jackson Irvine a un jugador Buddie. Fue la última acción destacada antes del descanso

En la segunda parte, el Ross County comenzó mejor que el St. Mirren. Un gran pase de Irvine fue desaprovechado por Curran, que tiró el balón al cuerpo de Ridgers. Posteriormente, Ridgers salvó un buen remate de Woods a pase de Jervis. El propio Jervis, en el 82', peinó un centro hacia Boyce, cuyo buen remate puso el 1-1 en el marcador. El Ross County tuvo el 2-1 muy poco después, Quinn jugó de cabeza después de un córner para Irine, pero Ridgers hizo un paradón a su remate de cabeza. El equipo de las Highlands no lo aprovechó y terminó pagándolo muy caro. McClean pasa a Kelly en la banda izquierda, y este centra para Mallan que remata de cabeza a muy poca distancia de Antonio Reguero

El Ross County no pudo marcar en los minutos finales, y es colista. El St. Mirren se coloca en la undécima posición, a tres puntos del duodécimo puesto que ocupa el Ross County, y a tres del Motherwell, décimo, con un partido menos. 

Ross County: Reguero; Quinn, Saunders, Reckord, Toshney (Boyce 45'); Brittain, Woods; Irvine, Cardle (Maatsen 59'); Carey; Curran (Jervis 77')

St. Mirren: Ridgers; Naismith, Goodwin, Tesselaar, Kelly; Mallan; Osbourne, McAusland, McGinn; McLean, Arquin

(en negrita los goleadores)

Aquí el resumen del partido: https://www.youtube.com/watch?v=0bLM9aiDpgY

No hay comentarios:

Publicar un comentario