jueves, 5 de marzo de 2015

Inesperada derrota del Celtic


Partido atrasado del campeón escocés, obligado a ganar para colocarse nueve arriba del Aberdeen y sentenciar la liga.

El Celtic comenzó dominando el encuentro con ocasiones para Stokes y GMS. Griffith probó a Mannus con un tiro de bastante lejos que salió rozando el palo. El peligro visitante venía de las botas de Wotherspoon que formaba el ataque de su equipo.

Ya en el segundo tiempo salió Wakaso del banquillo, que no jugaba desde primero de noviembre. El Celtic no materializaba, así que llegó Swanson en la frontal, cazando el despeje de Van Dijk y la colocó en la escuadra, un golazo. El Celtic atacaba pero sin gran éxito, Ambrose pudo empatar el partido pero su cabezazo se topó con Mannus. Cuando se acercaban los minutos finales el Celtic cercó al conjunto visitante en su área. Teniendo Mannus que parar varios tiros de media distancia, pero que apenas lo exigían. La última del partido fue un remate de Van Dijk que no fue a puerta.

Con esta derrota, la primera en liga en este 2015, el Celtic tiene un colchón de 6 puntos sobre el Aberdeen. El St. Johnstone se mete en el top six en detrimento del Dundee FC.




Celtic XI: Gordon; Ambrose, Denayer, Van Dijk, Matthews (Wakaso 46´); Johansen, Brown; Mackay-Steven (Forrest 59´), Armstrong, Stokes (Bitton 59´); Griffiths.

Saints XI: Mannus; Mackay, Easton, Anderson, Sobbie; Swanson (Croft 70´), Davidson, Millar, Wotherspon; O´Halloran (Miller 77´), MacLean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario