La cara y la cruz en Fir Park. Llegaban al encuentro dos equipos con dos dinámicas muy distintas: los locales, que llegaban sin conocer la victoria en este 2015 y los visitantes, que llegaban sin conocer la derrota en 2015. El fútbol nos sorprende una vez más, ya que rompiendo todas las quinielas iba a ser el Motherwell de Baraclough el que se llevase la victoria. Tras una primera mitad sin apenas ocasiones, iban a ser los Steelmen los que sentenciasen en la segunda mitad, con goles de Louis Laing y Ainsworth. Dos goles bastaron para vencer a un Inverness que mostraba su versión más débil en Fir Park.
St.Johnstone-Kilmarnock
Reparto de puntos y escasez de fútbol en McDiarmid Park. Ambos conjuntos llegaban a este encuentro en igualdad de condiciones con la esperanza de llevarse los tres puntos. A pesar del buen aspecto del partido, todo acabó siendo una mera suposición ya que no hubo atractivo alguno en el partido. Ni Saints ni Killies fueron capaces de lograr atravesar las zagas rivales dejando un partido sin apenas ocasiones claras para ambos conjuntos. Tan solo destacó el meta local Mannus, que salvó a los suyos en la recta final del encuentro.
Ross County-Dundee FC
Tres puntos de oro para los Staggies. Reckord se disfrazó de héroe en Dingwall para dar la victoria al Ross County frente a un Dundee venido a menos. Desde el primer minuto de encuentro pudimos ver a un Ross County buscando la meta rival. A pesar de los intentos, hubo que esperar a la segunda parte para ver el "gol de oro" de Reckord. Tras el lanzamiento de un saque de esquina, el 12 del Ross County hacía el gol que hace respirar al conjunto de la Highlands.
Dundee United-Partick Thistle
Aviso importante para McNamara en Tannadice. Las bajas de Stuart Armstrong y Gary Mackay-Steven dejan al United desprotegido. Claro ejemplo de ello ha sido la dolorosa derrota por 0-2 ante el Partick Thistle. La primera mitad bastó para ver como el conjunto visitante arañaba una importantísima victoria en Tannadice que hace que suenen las alarmas en Dundee. O'Donnell hacía el primero de la tarde con un excelente disparo desde 20 metros ante el que Cierzniak nada podía hacer. Antes del descanso, el Partick cerraba el partido con el autogol de McGowan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario