miércoles, 5 de agosto de 2015

A 180 minutos de la gloria



Empate a cero en Bakú entre Qarabag y Celtic, que vale a los escoceses para entrar en la última ronda previa antes de la fase de grupos de la UCL. La victoria en la ida por la mínima gracias al gol de Boyata ha dictado sentencia a favor del equipo de Ronny Deila.

Con la eliminatoria a favor, el conjuntos escoces dejo al Qarabag el dominio del juego. El equipo azerí se acercó a la portería de Gordon en varias ocasiones pero pocas con peligro, en el primer tiempo el tiro del brasileño Richard provocó una buena intervención del internacional escoces, realizando una gran parada. El juego del Celtic se basaba en contraataques mediante Mackay-Steven o Armstrong. Arriba Ciftci era una isla, y se dedicaba a entorpecer la salida de balon azerí. Por parte del Celtic un tiro por parte de Bitton que causó problema al meta local.

Ya en la segunda mitad, el Qarabag siguió con la misma dinámica de dominio, pero sin grandes ocasiones que alertaran al conjunto de Deila, comodo en su faceta defensiva. Pese a la poca intención que puso el conjunto escoces en ataque, la entrada de Forrest le dió más verticalidad e incluso pudo hacer el gol de la victoria, pero en vez de tirar pasó a Griffiths.

En definitiva, pese a ser un partido falto de ideas, y de un Celtic bien plantado en defensa y al parecer con las ideas claras se ha conseguido el pase a la ronda de play-off.

El sorteo de la ronda de play-off será el próximo viernes 7 a las 12:00 en el Celtic conocerá su rival de entre estos equipos:

Israel Maccabi Tel Aviv
Serbia Partizan
Sweden Malmö FF
Albania Skënderbeu Korçë
Kazakhstan Astana

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario