miércoles, 12 de agosto de 2015

El Celtic pincha en casa del colista



El Celtic empezó con buen píe el partido, con poco más de dos minutos en el marcador Griffiths adelantó al campeón batiendo a MacDonald. Continuaron las ocasiones visitantes por parte de los hombres de ataque. A la media hora de juego Deila tuvo que mover el banquillo para substituir a Commons lesionado entrando Mackay-Steven, la pérdida del playmaker escoces repercutió en la fluidez del equipo.

Contra todo pronóstico Magennis igualó el marcador poco antes del descanso, en una jugada que los defensas del Celtic esperaban que el asistente levantara la bandera. Rogic pudo adelantar de nuevo al Celtic pero MacDonald tuvo una buena intervención.

Con el comienzo de la segunda mitad, fue más de lo mismo el Celtic continuó atacando sobretodo mediante Forrest, que se deshacía fácilmente de los rivales. Tras un centro de Forrest, Griffiths  tuvo el segundo gol, pero salió desviado el tiro.

El 1-2 llegó mediante un golazo de media distancia de Nir Bitton que se colocó el balón en su pierna derecha y la clavó en la escuadra. El partido ni mucho menos estaba acabado y el Killie continuó atacando primero mediante un tiro de McKenzie que despejó Gordon y luego un tiro de falta del joven Aaron Splaine con otra buena intervención del meta visitante.

El resultado definitivo vino provocado por una penalti de Izaguirre sobre Kiltie, transformado de manera magistral por Higginbotham, Consiguiendo así el primer punto en la liga del Kilmarnock y un resultado decepcionante para el Celtic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario