miércoles, 12 de agosto de 2015

Resumen Jornada 3 Ladbrokes Premiership

James McPake tras marcar el gol del empate
James McPake celbrando el empate definitivo
 La Ladbrokes Premiership ha vuelto entre semana, ya con la tercera jornada que nos ha dejado varios partidos emocionantes, a parte del Kilmarnock-Celtic  de esta noche. Ayer se jugó el Derby de Dundee y el St. Johnstone-Ross County y hoy el Hearts-Motherwell e Inverness-Partick.

Los resultados han sido:
Dundee Utd 2-2 Dundee FC
St. Johnstone 1-1 Ross County
Hearts 2-0 Motherwell
Inverness 0-0 Partick Thistle


Dundee Utd- Dundee FC

Un emocionante Derby de Dundee como suele ser habitual, ambos llegaban con sensaciones agridulces tras los dos primeros partidos, una victoria y una derrota. El partido comenzó con gran dominio de los visitantes valiéndose de su tridente atacante Stewart, Loy y Hemmings que inquietaron la portería local pero las buenas actuaciones y buen toque de pelota del tridente de mediapuntas del United ( Fraser, Spittal y Connolly) creaban y llegaban muy de donde llegó el primer gol de Spittal tras una buena gambeta batió a Bain. Solo tres minutos después metió su segundo gol. El Dundee no perdió los papeles y recortó gracias a un gran gol de Stewart, el estallido visitante se produjo con el gol del empate de McPake que dejó muy tocado a McNamara y sus hombres.

Saints- Ross County

El combativo equipo de las Highlands comenzó ganando con un gol de Curran, que ya suma tres dianas. En la primera parte los visitantes siguieron atacando y creando peligro a una vulnerable defensa de los Saints, que tenían sendas bajas defensivas.
En la segunda mitad tanto Sutton como Cummins crearon mucho peligro a los centrales del Ross. Con internadas de O´Halloran por banda de derecha tras una asistencia y una serie de rebotes, Cummins batió a Fox. Colocando el definitivo 1-1.

Hearts-Motherwell

Hasta ahora la sensación de la liga, no era ningún misterio para los entendidos, el cuadro de Neilson ha conseguido su tercera victoria consecutiva esta vez contra el Motherwell en Edimburgo. A falta de Walker, hoy en el banquillo, Nicholson y King han sido decisivos, destrozando literalmente la defensa del club de Lanarkshire. Una jugada de Nicholson derivó en penalti transformándolo Reilly. Ya en la segunda parte la entrada de Juanma les dio mucha superioridad arriba. King marcó el segundo. Buenísimas sensaciones del Hearts, mucha calidad en bandas y delantera y fortaleza en la media con la dupla africana Buaben-Gomis.

Inverness-Partick

Partido entre dos equipos que han dado poquito hasta ahora, y tampoco esperamos mucho más. Un Inverness con mucha bajas y el Partick más de los mismo. Lo más peligroso del partido para los locales vino de las botas de Williams con internadas desde banda izquierda. Archibald tuvo que sustituir en la primera mitad a Pogba lesionado, entrando Doolan por él, Esto benefició en parte a Lawless con mayor entendimiento con el escocés y creando más peligro.
El interés del partido estaba en ver la vuelta de Iain Vigurs que volvía a su antiguo club, tras un tortuoso año, pronto hizo de las suyas a balón parado su especialidad, poniendo en peligro la meta visitante. Arriba los inoperantes Mbuyi-Mutombo y Dani López no consiguieron encontrar puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario