domingo, 30 de agosto de 2015
Victoria tras el desastre
Primera victoria de los de Ronny Deila tras la dolorosa derrota en tierras suecas que les costó estar en la fase de grupos de la UCL.
El partido no comenzó muy bien para el Celtic, que tras diez minutos una carrera de O´Halloran con posterior centro acabó colándose en la portería local tras un desafortunado toque de Boyata. Pese al gol inicial el campeón se recompuso con un gol pocos minutos después de Griffiths cuyo golpeo toco en un defensa introduciéndose en la portería. Antes del descanso el Celtic se adelantó en el marcado gracia a una buena jugada de Tom Rogic que se zafó facilmente de dos jugadores saints y marcó a placer el 2-1.
Poco después del comienzo de la segunda parte tuvo que salir lesionado el capitán Scott Brown entrando por él Mulgrew, que sería el autor del tercer gol tras un barullo en el área visitante.
Los últimos veinte minutos fuero más de dominio de los hombres de Tommy Wright que probaron varias veces a Gordon sin mayor fortuna, destacando una doble parada espectacular del guardameta oriundo de Edimburgo.
Con esta victoria el Celtic se coloca líder tras la primera derrota del Hearts, eso sí Aberdeen con pleno de victorias, con un partido menos.
Resumen del partido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario