sábado, 12 de septiembre de 2015
El Hearts no puede con los Caley
El Hearts ha vuelto a la Premiership tras el 'parón FIFA' del mismo que la dejó: perdiendo. Esta vez han caído ante el Inverness, que poco a poco va cogiendo ritmo y mejorando sus desastroso comienzo de campaña.
El Caledonian Stadium esperaba el encuentro con muchas ganas. Tras confirmarse el traspaso de Christie al Celtic de Glasgow -aunque jugará cedido en el Inverness-, los Caley se la jugaban ante su afición ante uno de los conjuntos más potentes de la competición.
En los primeros compases del encuentro tan solo se pudo ver al Hearts de Juanma Delgado. Fue el valenciano el que protagonizó la acción polémica del encuentro, ya que fue derribado en el interior del área rival, pero el colegiado no vio ninguna acción antirreglamentaria. A pesar de ello, los de Edimburgo siguieron empujando al equipo local que, con el paso de los minutos, comenzó a hacerse cada vez más fuerte.
Tras una primera mitad sin goles, el fútbol se reanudaba en el Caledonian Stadium con una gran sorpresa: el gol del Inverness. Vincent lograba culminar una gran acción colectiva haciendo el primer tanto del partido y el primer gol que anota el Inverness como loca tras cuatro partidos disputados en las Highlands.
El Inverness de Hughes se vino arriba y desde el primer tanto el partido fue para los Caley. Además, los visitantes se iban a quedar con un hombre menos tras la expulsión de Oshinawa, que vio la roja directa por agredir a Sho-Silva.
En los minutos finales del encuentro, el debutante Storey hizo el segundo y definitivo tanto del encuentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario