lunes, 3 de agosto de 2015
Victoria y poco más.
Primer partido de la temporada de la Ladbrokes Premiership, Celtic-Ross County, el campeón contra el siempre combativo equipo dela Highlands.
Se prometía un partido fácil para el equipo local, que se esperaba que reservara varios jugadores Ronny Dela introdujo al joven Tierney en sustitución de Izaguirre en el lateral izquierd. Mientras el Ross County sorpredió con su alineación un tanto defensiva.
Nada mas comenzar el partido Griffiths fue derribado en el área por el capitán de los Staggies, Andrew Davies. De este penalti vino el primer gol, no con falta de fortuna ya que Fox estuvo cerca de atajar. El Celtic continuaba con su juego dominador, sin llegar a tener excesivas ocasiones pero todo estaba controlado. Otra jugada polémica fue la falta cometida por Gordon, en la cual parece que derriba a Curran, Collum solo mostró amarilla, en un gran enfado visitante.
Tras esta acción una buena internada de Mackay-Steven le dió el balón a Johansen que con un derechazo batió a Fox. Tras el 2-0 el partido se tranquilizó y el Celtic, muy fallón defensivamente durante todo el partido, comenzó a perder el dominio debido a la fácil recuperación y la rápida contra visitante. Sobretodo al gran trabajo de McShane e Irvine en la media. Aunque sin fortuna de cara a puerta gozaron de densas oportunidades para materializar algún gol en la meta de Gordon. Con la entrada de De Vita y a su vez la marcha de Johansen en el Celtic reequilibró el encuentro. La ocasión del tercer gol local la tuvo Commons con un disparo lejano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario