lunes, 24 de agosto de 2015

Victoria sin complicaciones en Tannadice



Victoria cómoda del campeón en casa del siempre correoso Dundee Utd., el Celtic cargado de suplentes dejando a sus hombres clave reservados para el choque de entre semana en Malmö.

El encuentro comenzó tal como se esperaba el Celtic acechando la porteria del joven Zwick, que tuvo varias intervenciones de calidad. Las ocasiones más claras fue un tiro de Commons que sacó Durnan bajo palos y un libre directo de Mulgrew que salió por encima del larguero. Poco después una prolongación del zaguero del United permitió llegar a Griffiths que zafándose facilmente del meta local marcó el primero de la tarde. Zwick continuó con su exhibición impidiendo que la derrota fuera mayor. La ventaja la aumento Durnan con un gol en propia puerta tras una intercepción inoportuna. El United recortó en el marcador gracias al penalty de Ambrose que transformó Erskine.

Lo más destacado de la segunda parte, fue el debut de Scott Allan. El tercer gol fue obra de McGregor cuyo tiro pegó en Donaldson desviando la trayectoria e introduciéndose en el arco local.
Ya con el 1-3, el United se vino arriba y gozó de las mejores oportunidades sobre todo dos tiros de falta de Connolly, exigiendo al debutante Logan Bailly dos grandes paradas para evitar el gol.

Resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=nxxVOTCWnGk

No hay comentarios:

Publicar un comentario